martes, 16 de febrero de 2016

EN EL BRILLO DE TUS OJOS

Escrito con motivo del X Recital de San Valentín, del grupo cultural ACADEMUS, al que pertenezco. Cada año proponemos una frase que debe aparecer en algún lugar del poema, la de este año ha sido "mi corazón se enciende".

EN EL BRILLO DE TUS OJOS

No es la visión de tu rostro
vuelto al sol de alborada.
No es por el son de tu voz
obsequiando tu palabra.
Ni es el roce de tu pelo
en mi piel cada mañana,
ni tus manos sanadoras,
ni tu belleza encantada.
Es ese brillo de amor
reflejado en tu  mirada
cuando estamos abrazados
compartiendo nuestras almas,
con el que alcanzo la paz,
con el que encuentro la calma,
Y mi corazón se enciende
con la más ardiente llama.
Es buscándote en mis ojos
con la cara iluminada
cuando más amor me das.

 


Más allá no existe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario